"Creo que empiezo a entender, nos deseabamos desde antes de nacer"

sábado, 26 de febrero de 2011

Las wua mas cabronas

No creo que este psicológicamente este preparada para redactar esta entrada, pero quiero que surga y fluya de una manera torpe , brutal .. que lo que pienso no sufra modificaciones o sea reflexionado en mi interior que este pensamiento siga siendo Virgin.
Ayer llegue a la conclusion que la muchacha mitad moga mitad loketas y la formula union esta cagao por una manada de terodopos,la maldicion de la saga de la llamada y una carrie en el interior de cada una...
Cuando?Donde? y Porque?
Viernes de 18 de febrero del 2011,Aproximadamente a las oncé pm
surgio la combocatoria de "las wua mas cabronas" implementando Rebeldia&White-Black que fue poca y lindo lo que pudimos lucir, ya que la ebriedad que portabamos al desfilar por la entrada del colegio de abogados...estropeo toda nuestra vestimenta , asi como tambien cuando nos daban un microfono a nuestras bocas, traducido en 30 estados diferentes en menos de 1 minuto deciamos 856 boludeces seguidas , acompañados de pasos Michael. Te lo puedo asegurar...
La santifest, no tenia ni una aurora de santá , y me comi el papel de chicas mal con un picanté de madre..
Porque? Supongo que las chicas de ahora tienden a tomar por una moda implementada en la sociedad.
Mi grupo es genial , no por pertenecer al clan , pero me encanta que pequemos y seamos responsables de las consecuencias , Y es que nose que oracion no nos faltaria rezar...
Lole Love estaba hasta el Gop, sus ojos se tornaban a blanco estaba viviendo el exorcismo Lole Rose, Rocio es una bombadequeso innobible , ambas Vomitaron su cena en mis pies ? Es incubiablemente imposible superar ese momento, y es que mas me acuerdo, surge todo en camara lenta...
Creo que todo va a concluir en positivo, y si no es asi tendremos una denuncia sin aver cumplido 18..
Martita barros es debil, lloro me senti una baggirls, pero creo que me observo de forma madura, ya que lo que hablaba con ella era bastante conciente...
Amo a mi grupo amo, que se manden cagadas , amo a mi mama ..
sirve para prox...no tanto show no tanta drama plis Maria Enyiels...

Aclaro, escribi por partes... no estaba prepara, le avise en un principio...

No hay comentarios: