"Creo que empiezo a entender, nos deseabamos desde antes de nacer"

martes, 22 de febrero de 2011

Esto es un bombardeo de entradas?



Nose supongo que me ganan las ganas de escribir, aparte de que no tengo nada mas que hacer..mi cabeza da vueltas, en que ? Eso es imposible de saber.. tengo tantas cosas adentro que llega un punto que nisiquiera recuerdo mi segundo nombre, que por cierto es Sofia, tuve la intriga de preguntarle a Martita Barros porque me puso así, y la desicion no habia sido tomada por el ella sino por LuisGC, mi papa es un tanto especial, le encanta filosofar y es politiologo.A el no le pregunte el porque de mi segundo nombre, pero creeria que me daria una respuesta filosofica como, sofia significa sabiduria ya que deriva de la palabra filosofia ...O simplemente esa me la estoy dando yo.
Nunca hice una entrada especial para ciertos momentos vividos en este mes...
Tuve un amorio por menos de 24 hs con Tuliomen,perteneciente a zofia.. Parece ser que mis encantos son velocé y nunca voy a poder pasar a una primera cita.
Albel y su refran una lacra de persona.. hacia mi Roxy Balboa me dolio mas que tres patadas en el papo.. Es asi ella es mi tesorito
Eso influyo mucho en mi relacion con el , sospeche de su persona que creo que me da terror a tener una charla con el..nose si lo que quiero es tener una charla por el momento nada mas lo tengo en el face, y concluyo en que las cosas pueden cambiar en un día para otro, todos somos desconocidos en milesimas de segundo..
Tuve un desencuentro con pulga , se hagarro con mi persona en general , todabia no entiendo como es el pilar de nuestra relación.. no me gusta mucho hablar del tema porque? seguramente es porque interiormente tengo todo claro y bajo control.
Mis mejores amigas ! Un tema que me fascina tocar , en estos momentos mis cinco dedos de mi primera mano (No se si es izquierda o derecha, trató de aprender la diferencia pero me olvido es que soy surda, vale la justificación..por lo menos para no parecer tan hueca)
Roxy,Jotage,Lole,Shuk,Hermani! la sexta es mi pono, luego valentine, sigue la gallar y la beshu , ALTO! estabamos hablando de mis cinco prefers, son todas vip a mi aldea mejor lo dejemos ahi.
No aguante mas mande un dangerous MP al bastardo del inombrable.. su contestacion si eran entendibles pero el es el indecifrable..
"estate bastardo amore" EL papel perfecto..
SPL:"vas a venir para que me termine de enamorar.."
Este chico no esta jugando con fuego,y yo ya tengo carbon encendido en todo mi cuerpo
Fefo, Otro simpaboy, si habla como gay me agrada su personalidad pero nisiquiera se que voy hacer con el..
Aunque para mi es freepass , pronto se olvidara de mi, su amor de 2 años anne lo hara feliz , y como simpre volvere a la solteria..
Estoy fumando mas que nunca , yo siempre desprecie el olor y humo del cigarrette , el tabaco es adictivo, Les digo yo, a pesar de mis instintos de desagrado hacia ella cai en su mas facil trampa.. Si ya sabiamos soy debil..
Una vez charlando en familia, compartia la idea de desprecio hacia el cilindro , Ahora no voy a poder mirar a mi Facundo ni a Maria Jose seria muy falso y sinico de mi parte , ya que su sist menor es una viciosa mas...
Martita Barro y LuisGC sharaps, no tienen nada que decir , ellos obsecionados con el Don Pucho..

No hay comentarios: