"Creo que empiezo a entender, nos deseabamos desde antes de nacer"

jueves, 14 de julio de 2011


Me siento en casa viviendo una propaganda de poett inspiración para crear tu hogar.Luego de la charle con la lompie se me despejaron miles de dudas pero generalmente pasa en la vida pasa en pelicula pasa en tucucit surgieron nuevas... y reiteras ,que ni por mas ginel que sea se van a responder , ahora bien , todo a su debido tiempo! Esto de que ella sea mi pilar en estos momentos me ayuda bastante a sentar cabeza , y sobre todo a aumentar mi fé en todas mis acciones, hoy hable con ma la martita barros siempre presente peche la bande , es genial me ayudo a revalorizarme a mi misma, y cito el ejemplo de Maria Jose un caso perdido en la existencia de los heterodactilos año precámbrico, a gradezco a dios tener enyeils con gps añadidos a su personas que me ayudan a encaminarme, encaminarme en el sendero del barba! A la balboa , necesito tiempo , y sobre todomucha fuerza de parte de grupo preponderante WC , es tan inteligente, estoy euforica estan produciendoce nuevos cambios en mi, perdon por la ausencia de acentos y falta de buena escritura , tengo que hacerlo rapido y por lo menos mas frecuentemente , escribir que es lo que amo aparte de las histó chidax copao!
xoxo revolucion

No hay comentarios: