"Creo que empiezo a entender, nos deseabamos desde antes de nacer"

martes, 26 de julio de 2011

valentine e amor


Esto de no bancarme , no lo aguanto y no me importa si surgen de mis las ideas mas pelotuchas del mundo pero te juro tengo ganas de pegarle a la maria jose , estan comica la sensacion me rio ja ja jajajajaja es enserio me rio de mi y de lo patetica que soy , tengo una buena razon para escribir , es algo productivo se llama Valentine Ginel ,es perfecta para hoy , es mi amiga se fue a europe es rara, siempre tiene plantiamientos marxixistar y la hace tan ella , es ginel por naturaleza necesita hacer daño , es cruel pero a la vez es un tan fragil como un venadito me hace tanta falta , esta en europ , disfrutando de la vida aunque capaz ahora esta en sus días depresivos y solamente se dedico a comer cookis de chocolate , sos neuronas tienen dosis de locuras adentro creo que por eso somos amigas , la lompie ya diria que me quiero hacer la loca , y no es así , le tengo terror a lo que la mitad de las personas piensan y creo que eso es peor , porque por lo menos jotage le teme al entero , pero a la mitad de que me sirve? , eso es una fragilidad interna , el que vigi haya perdido la virgin provoca pensamientos sensurados en mi persona y tambien el ya estamos grandotas , que loco! estoy con adrenalina estoy escuchando una cancion fransesa me esta dando en eye chuneo , cuneo es una amigué , valentine imissyou boquita

No hay comentarios: