"Creo que empiezo a entender, nos deseabamos desde antes de nacer"

lunes, 21 de febrero de 2011

Lionel El traidor Kily

Estube observando en mi persona que no me gusta que me digan que escriba en mi blog , siento que es mas una objecion y no fluye de una manera especial..
Aver empecemos, mi cabeza da vueltas y en que pienso?
Lo primero que se me viene a la cabeza es un badboy es ilicitamente innombrable..pero penetrare los sentimientos de una debil muchacha en este pedazo cibernetico.. El papel de debil me corresponde a mi, porfabor un poco victima en esta situación
Quien es este muchacho?creo que corresponde que les cuente aunque sea una imformacion basica, Cuando donde y porque. Cuando? En enero del 2011, verano.. donde? Uruguay, Punta del este..porque?todabia no tengo una respuesta con buenos fundamentos pero mas que nada creo que es por una fuerza de atracción, mi duda es , hubo un poder de atracción , a quien le duro mas ? Poco a el, mas que milesimas de segundos .. y exesivamente demasiado en mi?, si me respondo a mi misma.. es que sino porque le daria lugar en mis parrafos ..
Nisiquiera me entiendo yo a donde quiero llegar, pero voy a tratar de desahogarme lo que mas pueda, lo que me gustaria es decifrar su tactica , las reglas de su juego su posicion , no quiero catalogarlo como un hijo de puta, pero es que nunca relate el hecho.. esta ves me toca jugar un papel mas malefico y lionel el traidor kily.
Miradas iban, y correspondian a mis ojos, no tengo exactamente los minutos que duraron pero si la manera en que mi corazon se aceleraba y estaba bajo presion, de que ? De lastimar el corazon de una amiga , o el sentirse tan garca y nisiquiera poder explicar la situación , o estar a pleno sentir la adrenalina y seguir besandolo...
Opte por una desicion boluda, mentirle a mi amiga que estaba enganchado el muchacho con ella, y quedarme con las ganas de que siga pasando algo.
Es que esa noche paso algo, muy poca amigas mias la saben y creo lo saben porque son ellas las unicas que me van a entender..
No quiero tratar de justificarme pero se que nunca haria eso, en este caso ya tenia cosas con el, pero ella clabo su bandera en la cuspide del uruguayo territorio marcado..
Me considere muy lenta al otro día , hubiese puesto un poco de orden..
yo creo que es por no tener problemas y seguir en sintonia , La Vie En Rose.
Mi amiga quedo con el muchacho todabia no entiendo si el se enamoro, o quiso jugarla de esa forma..
Me amenazo con muchas cosas como porejemplo " DESPUES TE VAS ARREPENTIR DE ESTO"
minimante la deje con el, moria por dentro, pero trate de disimular...
Pasearon juntos, esa mañana se removia mi pansa..
Llego me conto de su experiencia , el era muy simpatico..simpaticamente jadepu...
Si tuviera la oportunidad de volverlo a cruzar.. me gustaria saber su extrategia...
Si tuviera la posibilidad de borrar el recuerdo seria perfecto.. para sentir culpabilidad en mi persona..
Si tuviera coraje seria la amiga .. mejor prefiero que todos mis actos sean juzgados en el purgatorio...
Tengo la pick perfecta pero prefiero ausentarme a ser tan evidente...

No hay comentarios: